24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

DJ’s encenderán tu ritmo cardíaco en 'The music race 5k Novedades'

La edición que se llevará a cabo el 30 de abril ofrecerá una variedad musical.

Cada estación contará con DJ’ en The music race 5k Novedades'. (Redacción/SIPSE)
Cada estación contará con DJ’ en The music race 5k Novedades'. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook  DJ’s <i>encenderán</i> tu ritmo cardíaco en 'The music race 5k Novedades'Compartir en Twiiter  DJ’s <i>encenderán</i> tu ritmo cardíaco en 'The music race 5k Novedades'

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- Música folktrónica, electro, dance, chill out o house, más un festivo ambiente neón que hará de cerca de 2 mil 500 corredores una colorida masa fluorescente, es lo que promete la próxima edición del The Music Race 5K, evento que organiza Novedades Quintana Roo, como una forma de dar continuidad a la carrera que el año pasado pintó de colores a cientos de lectores deportistas.

Bajo la premisa de que innovar es una fórmula de éxito, el equipo de mercadotecnia de Novedades Quintana Roo buscó durante meses un concepto que sorprendiera a la concurrencia y lograra con ello una experiencia deportiva y musical inolvidable. 

El reto fue grande, pues la carrera anterior dejó entre los asistentes una alta expectativa, y fue así como se concluyó en la realización de un evento que conjugara: diversión, energía, innovación y seguridad.
The Music Race 5K es una carrera nocturna cuyo circuito sede será el Autódromo Lobos Cancún. 

También te puede interesar: ¿Sabes qué debes comer antes de salir a correr?

La carrera está programada para el 30 de abril y dará inicio a las 7 de la noche, aunque los corredores están citados a las 6:30 de la tarde para, a esa hora, comenzar con el calentamiento. 

Cada corredor contará con un kit básico que le permitirá fluorecer hasta la primera de las cinco estaciones que incluye la carrera, y en cada una recibirá una nueva cantidad de artículos de neón.

Se trata de estaciones que son también un pretexto para brincar, correr, bailar al ritmo de la música que in crescendo, irá abonando a la alegría de una fiesta familiar que Novedades Quintana Roo organiza para estar cada vez más cerca de sus lectores.

Cada estación contará con DJ’s dispuestos a encender el ritmo cardíaco de los asistentes que, se espera, lleguen en familia y en grupos de amigos. 

Diseñado para un público de los 12 años en adelante, para The Music Race 5 K los corredores recibirán un kit de playera y artículos neón, artículos que incluye el costo de inscripción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios