Sicarios utilizaron taxi para doble ejecución

Los hechos se registraron la noche del pasado viernes, sobre la avenida Cobá.

|
Las víctimas fueron ejecutadas cuando se bajaron de un transporte público. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia que están generando taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” en la zona hotelera se refuerza con las primeras pesquisas de las autoridades ministeriales en relación a la doble ejecución que se registró la noche del pasado viernes, sobre la avenida Cobá, donde hay imágenes de que los sicarios bajaron de un taxi.

Las autoridades ministeriales confirmaron que los dos sujetos ejecutados ese día fueron seguidos por sicarios en un taxi desde la zona hotelera.

Los videos que tiene en su poder la Policía Ministerial ya fueron analizados minuciosamente para determinar cómo se registraron los hechos.

También te puede interesar: Balean a dos personas en la entrada a la zona hotelera

En las imágenes se ve que los sicarios se bajan de un taxi en el paradero que está sobre la avenida Cobá, cerca de la desviación a la Náder.

Los presuntos “brazaleteros” fueron ubicados por los sicarios cuando se bajaron del transporte público, los empezaron a seguir, a uno de ellos lo ejecutaron sobre la Cobá, su cuerpo quedó en medio de la vialidad; el otro sujeto fue baleado en el camellón central.

El video se puede ver cómo los sicarios abordan de nuevo el taxi para darse a la fuga con rumbo desconocido, y a pesar de que personal de la Armada de México estaba cerca del lugar no hicieron nada para detener a los delincuentes.

Son varias las quejas contra los taxistas de la zona hotelera, principalmente los que se encuentran haciendo base en el área de Party Center, han golpeado a varios operadores de transporte público como de las líneas Turicun, Autocar, Maya Caribe, a quienes no les permiten que suban pasajeros en la zona de discotecas.

Lo más leído

skeleton





skeleton