21 de Octubre de 2018

Chetumal

Docentes acuden a la evaluación de Educación Media Superior

La SEyC reportó que se alcanzó una participación global de 85.4 por ciento en Q. Roo

Los docentes en Quintana Roo participaron en la evaluación para el ingreso y promoción al servicio en Educación Media Superior 2015-2016. (Redacción/SIPSE)
Los docentes en Quintana Roo participaron en la evaluación para el ingreso y promoción al servicio en Educación Media Superior 2015-2016. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Docentes acuden a la evaluación de Educación Media Superior Compartir en Twiiter Docentes acuden a la evaluación de Educación Media Superior

Agencia
CHETUMAL, Q. Roo.- El estado reporta importante participación de docentes en la evaluación para el ingreso y promoción al servicio en Educación Media Superior 2015-2016, misma que se llevó al cabo sin incidentes.

En Quintana Roo, la Secretaría de Educación y Cultura de la entidad señaló que las evaluaciones “transcurrieron en calma y conforme a lo programado”.

En un comunicado publicado por Notimex, la dependencia dio a conocer que se alcanzó una participación global de 85.4 por ciento en la de promoción a cargos de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica, y de 73.4 por ciento en la de ingreso al servicio docente.

También te puede interesar: Maestros temen a la evaluación docente: SEyC

En cumplimiento del calendario establecido por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, los días 4 y 5 de julio se realizó la evaluación de ingreso al servicio docente, registrando una asistencia de 763 sustentantes de mil 040 inscritos, lo que resulta una participación de 73.4 por ciento, detalló.

En las evaluaciones de promoción a cargos de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica, participaron 41 sustentantes de los 48 inscritos, lo que representa 85.4 por ciento de participación con respecto al total de registros, abundó.

Los sustentantes aplicaron exámenes en 12 centros de evaluación programados en la entidad, ubicados en los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios