|
Festejan a los mestros en su día. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las transformaciones educativas que nos ha tocado impulsar en la entidad las estamos asumiendo juntos el gobierno y el magisterio y seguiremos trabajando en unidad para lograr que el Estado sea modelo en la modernización y mejoramiento del sistema educativo,  afirmó el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando.

Según el boletín emitido, al encabezar el convivio del Día del Maestro con docentes de telesecundarias, de las instituciones formadoras de docentes, misiones culturales, educación física, educación media y superior y jubilados, Alonso Ovando transmitió un saludo en representación del gobernador Roberto Borge Angulo y su reconocimiento al magisterio por el papel que desempeñan en las aulas todos los días para formar a los futuros ciudadanos y profesionistas.

Festejan su día

En lo que fue su primera celebración del Día del Maestro en su calidad de titular de la SEyC, Alonso Ovando felicitó al magisterio por el ambiente de fiesta que prevaleció en el convivio, lo cual refleja la unidad del gremio y su compromiso con la noble profesión que ejercen y por lo cual hoy la sociedad y el gobierno les rinden un homenaje.

La Reforma Educativa, afirmó, en un principio generó algunas inquietudes naturales ante la profundidad de las transformaciones que busca, pero ello se ha rectificado porque cada maestro es una persona, no un número, sino un ser humano y un profesionista que ejerce una de las tareas más nobles que la sociedad puede encomendarles.

Lo más leído

skeleton





skeleton