Exhortan a los docentes a no afectar la actividad turística

Alcalde de Benito Juárez le pide a los docentes que no dañen la imagen del destino.

|
Maestros marchan en las avenidas principales afectando el tránsito vehicular. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, a través de una emisora hizo un llamado a los maestros para que no afecten a terceros y en especial a la actividad turística que es la principal fuente de empleo de los benitojuarenses.

Según el boletín emitido, cerca de 12 mil  maestros de toda de la entidad, marcharon sobre avenidas principales de la zona centro para terminar en el kilómetro cero, acceso de la zona hotelera.    

Manifestó que la ciudadanía tiene derecho al libre tránsito, por ello los conminó a cuidar esta ciudad que esta enfocada a la actividad turística y de la  cual vivene directa o inderectamente la mayor parte de los ciudadanos.

Enfatizó  la afectación de las marchas de los profesores a la actividad turística al señalar: “que vivimos de una industria que tiene un lugar material que es la zona hotelera y que no queremos que se afecte ni a la industria turística, ni al trabajo, ni a la movilidad de decenas de miles de trabajadores que tienen que desplazarse todos los días a la zona hotelera”.

Finalmente, dijo que “miles de turistas que nos visitan, con los recursos que ellos traen para su esparcimiento y su diversión, nos generan una derrama; no quedemos mal con ellos porque evidentemente, competidores de este destino turístico que siempre tratan de atraerlos, generen imágenes negativas que pudieran repercutir más allá.”

Lo más leído

skeleton





skeleton