Ginecólogo del IMSS golpeado, fuera de peligro

Los agresores indicaron que lo lesionaron por sobrepasarse con una paciente.

|
El médico del IMSS de Chetumal que fue lesionado por cuatro individuos el sábado, se recupera favorablemente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- El ginecólogo Fausto M. M., quien fue golpeado el sábado pasado por cuatro sujetos cuando salía de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya fue dado de alta.

Los agresores serán presentados ante el Juez de Control para determinar su situación jurídica; señalaron que atacaron al médico porque supuestamente éste se sobrepasó con una paciente.

También te puede interesar: Arrestan a cuatro por golpear con un palo a médico del IMSS

El hecho ocurrió a las siete de la mañana del pasado sábado, cuando el médico se dirigía al estacionamiento en busca de su automóvil, por lo que caminaba sobre la calle Nápoles esquina con Roma, en la colonia Italia.

Los sujetos que golpearon al doctor viajaban en un vehículo Volkswagen Gol gris, placas UUR-860-D, y fueron detenidos momentos después, gracias a que una testigo grabó en su teléfono celular las placas y el tipo de automóvil en el que huían.

El galeno resultó con una lesión de dos centímetros en el lado derecho de la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, no estuvo en riesgo su vida y fue dado de alta.

Los detenidos identificados como Luis Javier A. P.; Angel A. J.; Bryan S. T., y Angel U. G, se encuentran en manos de la justicia en espera de que esta actúe.

Lo más leído

skeleton





skeleton