24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Conoces el nuevo formato de la CURP? Descúbrelo aquí

Los requisitos para tramitar este documento siguen siendo los mismos.

A pesar del cambio del formato, este documento presenta la misma validez que el anterior. (Archivo/ SIPSE)
A pesar del cambio del formato, este documento presenta la misma validez que el anterior. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Conoces el nuevo formato de la CURP? Descúbrelo aquíCompartir en Twiiter ¿Conoces el nuevo formato de la CURP? Descúbrelo aquí

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La Clave Única de Registro de Población (CURP) cuenta con un nuevo formato, el cual sorprendió a más de una persona al momento de llevar a cabo el trámite correspondiente, los requisitos para tramitarlo siguen siendo los mismos, así lo dieron  a conocer encargadas del módulo municipal

“Los requisitos siguen siendo los mismos, únicamente se solicita el acta de nacimiento cuando son personas que se van a dar de alta en el sistema de RENAPO, cuando hay problemas dentro de la clave se les indica el tipo de documentación que se requiere”, destacaron.

También te puede interesar: Cancún se prepara para recibir la Quinta Plataforma Global 2017

El cambio que presenta el nuevo formato es que  ahora cuenta con un margen de la entidad federativa,  en el centro el escudo nacional, la imagen de la bandera nacional, una fecha de inscripción, folio, una entidad de registro, además de portar un  código de barras, dos códigos QR, en la parte de arriba el código QR son los datos de la constancia y en la parte de abajo el código QR muestra la constancia completa.

Lo que es la leyenda de protección de los datos personales que se ubicaba a un lado de la constancia de CURP aparece en la parte de abajo, se modifica el mensaje emitido y de ahí en adelante los demás datos siguen iguales.

Finalmente señalaron que a pesar del cambio del formato, este documento presenta la misma validez que el anterior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios