|
Los delfines viven bajo el cuidado de sus veterinarios y entrenadores. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir del próximo año, Dolphin Discovery invertirá en proyectos  nuevos para incrementar su presencia en las Islas del Caribe y Estados Unidos.

Aunque no consideran a Quintana Roo como parte de la expansión, por ahora, buscarían posicionarse en Florida o Santa Lucía que tendrían nuevos parques y compra de otros para convertirse en la marca. 

Este año fueron adquiridos algunos parques que están siendo remodelados  como el de Italia o Florida y por ello este año no habrá nuevas inversiones, de acuerdo con directivos de la empresa.

También te puede interesar: Dolphin Discovery ofrece descuentos en nado interactivo 

Para 2017 estarían cocinando nuevos parques y serían en Estados Unidos en ciudades como Florida y Texas. Desde el año pasado iniciaron a operar en Panama City Beach al igual que en Jamaica con otros cuatro parques.  

Además del Caribe, en el que prevén dos lugares nuevos, uno de ellos es Santa Lucía

Actualmente en las Islas del Caribe ya tienen presencia en seis lugares: Anguila - St. Marten, Caimán, Tortola, Punta Cana y Saint Kitts. 

La empresa está viendo proyectos de expansión y ya están en las negociaciones para realizar nuevos proyectos, de los cuales unos serían conversiones para convertirlos en Dolphin y los otros serán parques nuevos. 

Alrededor de 250 mamíferos

En total existen cerca de 24 parques y delfinarios que conforman actualmente el Dolphin Discovery, ubicados en  México, las Islas del Caribe, República Dominicana, Estados Unidos, Italia y Jamaica, con cerca de 250 mamíferos que viven bajo el cuidado de sus veterinarios y entrenadores.

En el Caribe mexicano existen más de cinco delfinarios, distribuidos en Cancún-Isla Mujeres, Costa Maya, Dreams Puerto Aventuras, Riviera Maya y Tulúm-Akumal. 

La empresa ofrece conocer delfines, manatís y lobos marinos mediante programas, en los que sólo se interactúa con ellos, en la que se eleva a una persona de la superficie del agua y nadar con ellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton