19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Dolphin Discovery ‘conquista’ el nado con delfines en Jamaica

La empresa de Cancún adquirió cuatro parques delfinarios en la isla.

El Grupo Dolphin Discovery adquirió cuatro nuevos parques en Jamaica. (Contexto/Internet)
El Grupo Dolphin Discovery adquirió cuatro nuevos parques en Jamaica. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Dolphin Discovery ‘conquista’ el nado con delfines en JamaicaCompartir en Twiiter Dolphin Discovery ‘conquista’ el nado con delfines en Jamaica

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Grupo Dolphin Discovery completó la adquisición de cuatro delfinarios en la Isla de Jamaica, propiedad de la empresa Dolphin Cove Jamaica, según se informó a través de un boletín.

Dolphin Cove inició operaciones en 2001, con cuatro delfines en su primer parque ubicado en Ocho Ríos, Jamaica frente al mundialmente famoso Dunn’s River Falls; actualmente ocupa una extensión de más de tres acres donde también se puede interactuar con tiburones y mantarrayas.

También te puede interesar: Dolphin Discovery 'se traslada' a Europa

Dolphin Cove es también propietaria del Parque Dolphin Cove Negril y de los Delfinarios Dolphin Cove Half Moon y Dolphin Cove Moon Palace, este último hotel Moon Palace Jamaica Grande, de la cadena hotelera mexicana, estos son los cuatro recintos que formarpan parte del grupo.

La empresa pública Dolphin Cove, que cotiza en la Bolsa de Valores de Jamaica, anunció que Dolphin Discovery adquirir el 80% de sus acciones por un monto aproximado de 42 millones de dólares, dejando el 20% en manos de inversionistas institucionales y público en general.

Se 'trasladan' a Europa

Dolphin Discovery, empresa mexicana quintanarroense que inició operaciones hace 21 años en Cancún, se consolida como el líder mundial en nado con delfines con 23 parques en 9 países y 2 continentes.

La empresa de delfines más grande en el mundo, a principios de noviembre dio a conocer que llegará a Europa con la adquisición de Zoomarine Roma, uno de los parques de diversiones más visitados de Italia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios