Dolphin Discovery, en imagen del sorteo de la Lotería Nacional

El primero fue Cancún al celebrar 34 años, luego Chetumal al conmemorar su 116 aniversario.

|
El logo de la empresa aparecerá en tres millones 600 mil boletos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dolphin Discovery será la primera empresa de la entidad que sea la imagen del sorteo de la Lotería Nacional.

Con ello se convierte en el tercero de Quintana Roo, en ser la imagen del sorteo, detalló Israel Urbina, gerente de Relaciones Publicas de la compañía que ya cumplió 20 años.

El primero fue Cancún, en su celebración de los 34 años, y el año pasado fue conmemorativo al 116 Aniversario de Chetumal, bajo el lema “En donde empieza México”. Para esta ocasión el logo de la empresa rendirá un homenaje a su fundación, aparecerá en tres millones 600 mil boletos y el sorteo será celebrado el 9 de junio.

También te puede interesar: Bacalar se lleva el ‘premio mayor’ de la Lotería Nacional

El proceso para ser la imagen de la lotería nacional es lento y tardó más de un año debido a los trámites, ya que es importante que sea bajo una celebración o festejo, “nosotros como fundación cumplimos un año este mes y por ello es que se decidió participar justificando los impulsos de responsabilidad social del destino”, explicó Israel Urbina. 

Dolphin Discovery el pasado diciembre cumplió 20 años, en los que más de cinco millones de personas han visitado 16 delfinarios, de los cuales tres se abrieron el año pasado, lo que habla de la expansión del lugar. Las imágenes del billete que elige la Lotería Nacional son representativos o por algún acontecimiento importante del país. 

Las acciones de la fundación del delfinario estarán centradas en una campaña de cirugías cardiovasculares, para ello se arrancará con la valoración de 45 niños y en su caso canalizarlos para ser operados, esto como parte del proyecto 10 mil sonrisas que arrancó el mes de abril. 

Dicho distintivo para estar presenten en la lotería nacional se logra por las buenas prácticas sociales que se han desarrollado, explicó Katty Rosado, secretaria de la fundación.

Lo más leído

skeleton





skeleton