Nadar con delfines, la experiencia de tu vida

Puedes tener la oportunidad de tocarlos, besarlos y aprender todo sobre su hábitat natural.

|
Nadar con delfines es una vivencia que te dejará una huella inolvidable. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cada año millones de turistas visitan nuestro paradisíaco Cancún, un lugar que te ofrece vivir unas vacaciones de ensueño; sin embargo, un detalle curioso es que la mayoría de las personas que radican en el destino, no conocen las atracciones que la ciudad tiene para ellos.

De acuerdo con un comunicado, en Cancún puedes disfrutar de tu tiempo libre o vacaciones eligiendo una de las actividades más demandadas de este bello destino turístico: nadar con delfines. Éstos, son una especie que se caracteriza por ser sumamente inteligentes, curiosos y además muy carismáticos, lo cual comprobarás cuando los conozcas y confirmarás que es una experiencia que definitivamente marcará tu vida.

También te puede interesar: Concursan niños y adolescentes dibujando delfines

Esta vivencia te dejará una huella inolvidable: valorarás y compartirás las hermosas fotografías que tendrás con tu nuevo amigo delfín y esta experiencia formará parte de tu memoria para siempre.

Al visitar Dolphin Discovery vivirás un momento único y divertido, ya que podrás pasar tiempo con los delfines, donde el especialista en mamíferos marinos te capacitará para que tengas la oportunidad de tocarlos, besarlos y aprender todo sobre su hábitat natural y los cuidados que requieren.

Esta experiencia la disfrutarás en un ambiente siempre seguro, además aprenderás mucho sobre el mundo marino, la manera en la que habitan nuestro planeta, así como la conservación y preservación del medio ambiente.

Los deliciosos platillos de la comida buffet y las refrescantes bebidas están disponibles durante todo el tour, así no tendrás que preocuparte ni un solo instante.

Este paseo será toda una aventura épica que te encantará compartir con toda tu familia y amigos.

Lo más leído

skeleton





skeleton