Refuerzan imagen en redes sociales con #DolphinLovers

La meta del delfinario para el 2015 será alcanzar el millón de fanáticos.

|
La empresa acuática cerró el año con más de 500 mil seguidores. (Gonzalo Zapata/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cerrar el año con más de 500 mil seguidores, es uno de los logros que pocos delfinarios en México y el Caribe pueden decir.

Dolphin Discovery es hasta el momento la primera empresa en rebasar esa cantidad en Facebook, por lo que la meta para 2015 será alcanzar el millón de fanáticos en redes sociales. 

La campaña #DolphinLovers, con la que incluso compiten por obtener el reconocimiento de los premios de Excelencia en Mercadotecnia 2014 de la Asociación Internacional de Parques de Atracciones (Iaapa, por sus siglas en inglés), a la mejor Campaña de Redes Sociales, será
uno de los íconos para lograr el objetivo.

Seguidores de Facebook

Alejandro Maldonado, gerente corporativo de eBussines de Dolphin Discovery, explicó son la primera empresa de nado con delfines en alcanzar el medio millón de seguidores en Facebook, por lo que ahora se busca también ser los primeros con el millón o más en la misma red social. 

“Para nosotros estar en constante comunicación con nuestros seguidores a través de nuestras redes sociales con información actualizada es una de las mejores estrategias”, agregó. 

El pasado 3 de julio, la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (Arpcm) reconoció a las empresas Dolphin Discovery, Alltournative, Delphinus, Sunset World y al Museo Subacuático, ya que cumplieron durante el año pasado con una buena imagen del destino

El alcance viral logrado por la campaña “10,000 sonrisas” de Dolphin, logró llegar a cerca de dos millones de personas, por lo que fue reconocida como la mejor campaña de redes sociales por el organismo local.

Estrategias de mercado

Para Rocío Mena Réndiz, presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas, resaltó que estas actividades son el resultado de la buena operación de estrategias de mercado, siendo las principales por medios digitales.

Comentó que una campaña bien llevada puede ser vista, en redes sociales y con un solo
comentario, hasta por cerca de 100 mil personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton