|
Los usuarios que participaron cumplieron con enviar una fotografía digital vía correo electrónico, Twitter o Instagram. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de un mes de concurso, la campaña en redes sociales #Dolphin5Millones registró un alcance viral de más de 400 mil personas dentro y fuera de México, por lo que se espera que del 17 al 21 de este mes visite el delfinario de Puerto Aventuras la usuaria Natalia Soni, de Tampico, Tamaulipas, quien resultó ganadora del certamen de fotografía.

“Tuvimos un alcance de más de 400 mil personas, además de que planificamos varias publicaciones para llegar a mayor número posible de seguidores” 

Par este concurso, la empresa Dolphin Discovery recibió 215 fotografías con el hashtag #Dolphin5Millones, campaña que sirvió en la víspera de festejar su vigésimo aniversario como empresa especializada en nado con delfines.

Mayor número de seguidores

Alejandro Maldonado, gerente corporativo de Ecommerce del grupo, explicó que dentro del segmento de empresas de nado con delfines, y en la red social de Facebook, son los que cuentan con el mayor número de seguidores, con más de 500 mil, además de que para este concurso se sumaron otras como Instagram y Twitter.

Envío de fotografías digitales etiquetadas

De acuerdo con las bases del concurso, los usuarios que participaron cumplieron con enviar una fotografía digital vía correo electrónico, Twitter o Instagram, que incluía un delfín de cualquier material y de fondo algún sitio favorito de su ciudad de origen, con el hashtag  #Dolphin5Millones entre el 1 y el 31 de octubre.

Posteriormente un jurado conformado por las marcas participantes en la dinámica, eligió 10 fotos finalistas, que del 1 al 5 de noviembre fueron colocadas en un álbum de fotos de la página oficial de Facebook de Dolphin Discovery para ser votadas y de donde salió la foto ganadora de Nathalia Soni, de Tampico, con mil 158 “Me gusta”.

Lo más leído

skeleton





skeleton