25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Domingo inestable en el sur de Quintana Roo

El día será caluroso en toda la entidad; hay 60% de posibilidades de lluvia en Chetumal.

Se prevé que el domingo sea caluroso en todo el territorio quintanarroense. (trayectoriadelhuracan.blogspot.mx)
Se prevé que el domingo sea caluroso en todo el territorio quintanarroense. (trayectoriadelhuracan.blogspot.mx)
Compartir en Facebook Domingo inestable en el sur de Quintana RooCompartir en Twiiter Domingo inestable en el sur de Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las nubes cubrirán el cielo del sur de Quintana Roo durante este domingo, que traerán consigo una elevada posibilidad de lluvias para esta zona del estado, mientras que para el norte de la entidad se espera un día caluroso con 40%  de posibilidades de lluvia, según el boletín de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para Cancún se esperan 31 grados centígrados, con cielo principalmente nublado durante el día; mientras que para la noche la temperatura será de 25 grados centígrados con 40% de probabilidad de tormentas en la madrugada, según el portal The Weather Channel.

También te puede interesar: Se aleja poco a poco el calor de Playa del Carmen 

En Playa del Carmen se prevén 29 grados centígrados durante el día con 40% de probabilidad de precipitaciones; por la noche la temperatura descenderá a 23 grados centígrados.

Posibles lluvias en el sur

Chetumal tendrá este domingo 34 grados centígrados a lo largo del día, con 60% de  lluvias y tormentas dispersas; para la noche se prevé que la temperatura ronde los 26 grados centígrados con probabilidad de lluvia de 40%.

Las lluvias se deberán a la Onda Tropical No. 37 que se extiende desde el occidente del mar Caribe hasta el norte de Nicaragua, durante su desplazamiento hacia el sur de la Península de Yucatán en interacción con una vaguada que se localizará sobre la Sonda de Campeche, informa la Conagua. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios