19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Donaciones de artículos para bebés benefician a 15 familias

Los productos fueron entregados en el asentamiento irregular ubicado sobre la avenida Talleres.

Compartir en Facebook Donaciones de artículos para bebés benefician a 15 familiasCompartir en Twiiter Donaciones de artículos para bebés benefician a 15 familias

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con rostros de asombro y algunos abrazos de parte de los más pequeños de las familias, fue recibida ayer la asociación civil Construyendo Sonrisas en un asentamiento irregular de la Región 103, donde convivieron y entregaron juguetes o artículos para bebé a 15 familias.

Luego de algunas donaciones realizadas en los últimos meses por parte de amigos y familiares, fue posible la entrega de biberones, pañales, toallas húmedas, baberos, sonajas, aceites, juguetes y otros artículos de uso diario, a las jóvenes familias que habitan en el asentamiento, informó Antonio de Jesús Vázquez Blanco, creador de la iniciativa.

 “Colabora desde su trinchera o con su granito de arena”

Invitan a la ciudadanía a donar artículos

Convencido de que el cambio será posible si cada persona “colabora desde su trinchera o con su granito de arena”, afirmó que a pesar de que son tantos los lugares que requieren ayuda y tantas las necesidades, cualquier apoyo o cantidad de productos reunidos, representa un beneficio tangible para las familias benitojuarenses con mayor necesidad.

Alejandro, de dos años y Yael, de un año, son algunos de los beneficiados por integrantes de la asociación y voluntarios e integrantes de Fuck Up, agrupación de emprendedores, quienes trabajarán de la mano con Construyendo Sonrisas en eventos venideros. Un ejemplo es Paola Tlapale Díaz, coordinadora en Fuck Up, quien convivió y platicó con las familias del asentamiento irregular ubicado sobre la avenida Talleres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios