Donaciones de artículos para bebés benefician a 15 familias

Los productos fueron entregados en el asentamiento irregular ubicado sobre la avenida Talleres.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con rostros de asombro y algunos abrazos de parte de los más pequeños de las familias, fue recibida ayer la asociación civil Construyendo Sonrisas en un asentamiento irregular de la Región 103, donde convivieron y entregaron juguetes o artículos para bebé a 15 familias.

Luego de algunas donaciones realizadas en los últimos meses por parte de amigos y familiares, fue posible la entrega de biberones, pañales, toallas húmedas, baberos, sonajas, aceites, juguetes y otros artículos de uso diario, a las jóvenes familias que habitan en el asentamiento, informó Antonio de Jesús Vázquez Blanco, creador de la iniciativa.

 “Colabora desde su trinchera o con su granito de arena”

Invitan a la ciudadanía a donar artículos

Convencido de que el cambio será posible si cada persona “colabora desde su trinchera o con su granito de arena”, afirmó que a pesar de que son tantos los lugares que requieren ayuda y tantas las necesidades, cualquier apoyo o cantidad de productos reunidos, representa un beneficio tangible para las familias benitojuarenses con mayor necesidad.

Alejandro, de dos años y Yael, de un año, son algunos de los beneficiados por integrantes de la asociación y voluntarios e integrantes de Fuck Up, agrupación de emprendedores, quienes trabajarán de la mano con Construyendo Sonrisas en eventos venideros. Un ejemplo es Paola Tlapale Díaz, coordinadora en Fuck Up, quien convivió y platicó con las familias del asentamiento irregular ubicado sobre la avenida Talleres.

Lo más leído

skeleton





skeleton