25 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Donan 600 árboles para reforestar parques y camellones

Las plantas fueron entregadas por el dueño de un vívero al Ayuntamiento.

Buscan reubicar los árboles que están en las construcciones. (Redacción/SIPSE)
Buscan reubicar los árboles que están en las construcciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Donan 600 árboles para reforestar parques y camellonesCompartir en Twiiter Donan 600 árboles para reforestar parques y camellones

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Gobierno Municipal recibió del vivero “Ríos” la donación de 600 árboles de diversas especies, mismos que serán plantados en diversos puntos de la mancha urbana, como parques y camellones, así como también la zona turística de la isla, especialmente en áreas que se requiera reforestar o para crear áreas de sombra.

Donación

Según el boletín emitido, durante la ceremonia de entrega realizada en el vivero "Ríos", de la colonia "10 de Abril", el regidor dijo que inicialmente el vivero ofreció 200 plantas; sin embargo, el propietario, Jesús Ríos Pérez, en una demostración de ser un empresario socialmente responsable contribuyó con el programa de reforestación con 600 árboles de diversas especies en su mayoría de la región.

Por su parte, el director de Desarrollo Urbano, Humberto Suárez Díaz, a nombre del Alcalde agradeció al empresario la donación de estas plantas que junto con las direcciones de Medio Ambiente y Ecología, así como Servicios Generales, se trabajará para colocar las 300 palmas Cozumel; 200 palmas washintonianas; 50 árboles de uva y 50 palmas Malayo, en diversas partes de la mancha urbana y zona turística de la isla.

Asimismo indicó que actualmente el Gobierno Municipal a través de las dependencias en mención, también están trabajando en un programa de reforestación, a través del cual se reubican árboles por construcción podrían ser talados, sin embargo se rescata y se reubica en parques principalmente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios