Donan al IMSS mobiliario para área de pediatría

Las sillas-cama serán utilizadas por familiares de los pacientes hospitalizados.

|
La entrega del mobiliario fue en el Hospital General Regional Numero 17 de Cancún. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió 58 sillas-cama que servirán para el área de hospitalización del área de pediatría, informó Carlos Flavio Rosado, delegado.

Estas sillas-cama para familiares de los pacientes pediátricos hospitalizados, fueron producto de una donación de empresarios y particulares de la Fundación IMSS, quienes aportaron sus donativos para mejorar la estancia hospitalaria de las personas que acompañan a sus familiares durante su internación médica. 

En promedio cada paciente pediátrico pasa de tres a cinco días de estancia hospitalaria, por ello se ha puesto en marcha la dotación de estas sillas para que la estancia sea de calidad y cómoda.

También te puede interesar: Vencen 90 mil seguros médicos en Quintana Roo

Gracias a los donadores por su sensibilidad y que estas mamás y abuelas, quienes son las principales cuidadoras de los infantes, estén más cómodas”, expresó Flavio Rosado.

Este mobiliario tiene dos maneras de utilizarse, de día una silla confortable y de noche se despliega para que se convierta en una cama reparadora de descanso, cabe mencionar que los donadores fueron empresarios de distintos municipios y de la capital de la entidad.

Fue en el Hospital General Regional Numero 17 de Cancún en el que se llevó a cabo la entrega del mobiliario, el funcionario agradeció la labor altruista e invitó a la sociedad a seguir apoyando a la Fundación IMSS para mejorar la calidad de los servicios. 

Se espera la adquisición de más sillas-cama para ser destinadas en salas de espera de terapia intensiva y áreas de oncología para los familiares de larga estancia hospitalaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton