19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Donan al IMSS mobiliario para área de pediatría

Las sillas-cama serán utilizadas por familiares de los pacientes hospitalizados.

La entrega del mobiliario fue en el Hospital General Regional Numero 17 de Cancún. (Luis Soto/SIPSE)
La entrega del mobiliario fue en el Hospital General Regional Numero 17 de Cancún. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Donan al IMSS mobiliario para área de pediatríaCompartir en Twiiter Donan al IMSS mobiliario para área de pediatría

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió 58 sillas-cama que servirán para el área de hospitalización del área de pediatría, informó Carlos Flavio Rosado, delegado.

Estas sillas-cama para familiares de los pacientes pediátricos hospitalizados, fueron producto de una donación de empresarios y particulares de la Fundación IMSS, quienes aportaron sus donativos para mejorar la estancia hospitalaria de las personas que acompañan a sus familiares durante su internación médica. 

En promedio cada paciente pediátrico pasa de tres a cinco días de estancia hospitalaria, por ello se ha puesto en marcha la dotación de estas sillas para que la estancia sea de calidad y cómoda.

También te puede interesar: Vencen 90 mil seguros médicos en Quintana Roo

Gracias a los donadores por su sensibilidad y que estas mamás y abuelas, quienes son las principales cuidadoras de los infantes, estén más cómodas”, expresó Flavio Rosado.

Este mobiliario tiene dos maneras de utilizarse, de día una silla confortable y de noche se despliega para que se convierta en una cama reparadora de descanso, cabe mencionar que los donadores fueron empresarios de distintos municipios y de la capital de la entidad.

Fue en el Hospital General Regional Numero 17 de Cancún en el que se llevó a cabo la entrega del mobiliario, el funcionario agradeció la labor altruista e invitó a la sociedad a seguir apoyando a la Fundación IMSS para mejorar la calidad de los servicios. 

Se espera la adquisición de más sillas-cama para ser destinadas en salas de espera de terapia intensiva y áreas de oncología para los familiares de larga estancia hospitalaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios