25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Donan desayunadores a escuela primaria

El Club Rotario de Cozumel dotó de cuatro espacios con mesas a la institución educativa.

El Club Rotario donó cuatro espacios desayunadores a una primaria de Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
El Club Rotario donó cuatro espacios desayunadores a una primaria de Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Donan desayunadores a escuela primariaCompartir en Twiiter Donan desayunadores a escuela primaria

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cuatro espacios desayunadores con un costo de 15 mil pesos fueron donados por el Club Rotario Cozumel a alumnos de la escuela primaria Jorge México Ojeda Novelo la cual no cuenta con una cafetería para los 600 alumnos que asisten.

Mirna Celi González González, directora de la escuela ubicada en la colonia Independencia, explicó que hace un tiempo un exalumno de este plantel sugirió la idea de apoyar a la institución educativa con la construcción de desayunadores.

Para ello contactó con los miembros del Club Rotario Cozumel con quienes logró hacer llegar el apoyo económico que se concretó, en una primera etapa,  en la construcción de cuatro desayunadores para beneficio de los estudiantes del turno matutino y vespertino.

También te puede interesar: Grupo rotario celebra 33 años laborando en Cozumel

La profesora mencionó que los rotarios tienen planes de seguir apoyándolos con la construcción de un techo en el sitio en el que están hoy las mesas de los desayunadores.

"Nos hacían mucha falta... los niños lamentablemente no tienen un lugar donde disfrutar de su alimentos y deben hacerlo en el piso", subrayó.

Para suplir esta carencia los padres de familia y maestros se organizaron para instalar tablones de madera sobre las guarniciones de los árboles de la explanada donde los niños colocaban sus alimentos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios