Equipo contra incendios dona $10 mil a Michou y Mau

La cantidad como requisito para el registro debía ser mayor a 50 pesos.

|
En la urna colocada sobre la mesa destinada a Michou y Mau se encontraban monedas de todas las denominaciones. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Entrega Grupo Sardex, líder en equipo contra incendios, 10 mil pesos a beneficio de Michou y Mau, Institución de Asistencia Privada (IAP).

Luego de que realizara su segundo Encuentro de Prevención y Equipo de Seguridad contra Incendios para la Industria Hotelera y Restaurantera y se reuniera la cantidad de tres mil pesos, la empresa organizadora completó la cifra, afirmó Patricia Suárez Castellote.

Preocupados por los pequeños que han sufrido quemaduras y recibido apoyo del organismo, la empresa se une al esfuerzo con la contribución monetaria, aseguró.

“Todas las quemaduras se pueden prevenir, por eso enseñemos a los niños sobre las consecuencias de sufrirlas y cómo evitarlas”, dijo.

Aportación voluntaria

El evento se realizó ayer de 9 a 17 horas en el Centro de Convenciones de Cancún, estipulando una aportación voluntaria para los asistentes.

“Todas las quemaduras se pueden prevenir, por eso enseñemos a los niños sobre las consecuencias de sufrirlas y cómo evitarlas”

La cantidad como requisito para el registro debía ser mayor a 50 pesos, destacó Eduardo Martínez, director general del grupo.

La invitación se extendió a diversos sectores de la sociedad, esperando que el evento no sólo fuera preventivo, sino también benéfico para la IAP, destacando que de los sectores invitados, en su mayoría se encontraban hoteleros.

En la urna colocada sobre la mesa destinada a Michou y Mau se encontraban monedas de todas las denominaciones y en tres ocasiones en un espacio de 10 minutos, los asistentes dejaron 20 pesos cada uno.

Atienden a niños con quemaduras

La institución trabaja desde diferentes ángulos hacia sus objetivos principales: atender a niños que han sufrido quemaduras y enseñar a los pequeños de los riesgos de sufrir quemarduras.

Según datos del organismo, en el hogar, es donde ocurren 90% de las quemaduras.

Lo más leído

skeleton





skeleton