|
Los representantes de la asociación mostraron su gratitud a Dios. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Entre música, aplausos y la participación de 700 personas en la caminata de tres kilómetros, organizada por el colegio Redmond School en honor a su cuarto aniversario, autoridades del plantel educativo hicieron entrega de un cheque simbólico de más de 27 mil pesos a la asociación Fraternidad Educativa y Social Crisantemos A.C.

Con el apoyo lograrán concluir dos aulas en donde niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de aprender a escribir, leer y tomar clases de música. 

El objetivo principal de Crisantemos es acercarse a familias vulnerables para brindarles educación por medio de participación social. 

También te puede interesar: Con más de 2 mil likes, supera el reto Music Race 5K Cancún

Los representantes de la asociación muy emocionados mostraron su gratitud a Dios y a la escuela, y frente a cientos de espectadores aseguraron que el apoyo tendrá el fin de ayudar a muchas familias que no cuentan con la posibilidad de estudiar.

La asociación se encuentra ubicada en la parte continental de Isla Mujeres, cuentan con una trayectoria de cuatro años, las nuevas instalaciones tendrán el objetivo de ser multifuncionales, en donde recibirán a niños, jóvenes y madres solteras para que tengan la oportunidad de obtener capacitación laboral.

“Me siento muy agradecida con todos los que acudieron al evento y sobre todo porque gracias a ellos logramos otorgar el donativo”, mencionó Lisístrata Rivero Cerda, directora de la institución.

El coordinador Jorge Pizano Romero entregó los trofeos a los ganadores: el tercer lugar fue para la familia Vejime Gonzaga, el segundo para Pech Molotla, y el primer lugar lo recibió la familia Vera Arjona. 

Los ganadores dijeron sentirse muy satisfechos por su logro, y enfatizaron que deberían existir más eventos que tengan la finalidad de apoyar a otros. 

Para aportar más dinero a la causa, una de las madres de familia, la señora Alejandra Arellano Salas, fabricó stickers con el nombre del colegio, de los cuales vendió 60 piezas a 10 pesos cada una.

En el acontecimiento participaron niños, jóvenes, adultos mayores y hasta las mascotas, todos los que acudieron aseguraron sentirse muy contentos por la manera en que la institución celebró su aniversario, y sobre todo, por la causa  a la que colaboraron.

Lo más leído

skeleton





skeleton