24 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Donan preparatorianos artículos de bebé al Hospital General

Los productos fueron adquiridos con recursos recaudados por los jóvenes a través de una campaña.

Ocho estudiantes del colegio Papalote donaron ayer al Hospital General artículos para bebé.  (Luis Ballesteros/SIPSE)
Ocho estudiantes del colegio Papalote donaron ayer al Hospital General artículos para bebé. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir en Facebook Donan preparatorianos artículos de bebé al Hospital GeneralCompartir en Twiiter Donan preparatorianos artículos de bebé al Hospital General

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q, Roo.- Alumnos de bachillerato entregaron este lunes 100 paquetes infantiles a madres de familia del área de ginecoobstetricia del Hospital General de la localidad. Lorena Rodríguez Toledo, jefa de departamento de enseñanza, investigación y calidad reconoció el trabajo de los estudiantes playenses al señalar que "la conciencia altruista es la principal aportación de los jóvenes que debería virilizarse".

Madres de familia del Hospital General de Playa del Carmen fueron sorprendidas durante la mañana de ayer con la presencia de ocho jóvenes estudiantes de bachillerato del colegio “Papalote” de la localidad.

Los educandos entregaron, a través del patronato del nosocomio, artículos para bebé, toallas húmedas, biberones, pañales y prendas de vestir. Además de los artículos infantiles, Camila Alonso, Eduardo Rodríguez y Sabina Viteli, quienes coordinaron la campaña de donación, entregaron también una báscula en el área de ginecología, así como termómetros especiales para neo natos. 

Los artículos fueron comprados con aportaciones de particulares y de padres de familia, así como de recursos obtenidos con la realización de eventos artísticos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios