Donan sólo 30 empresas a la Cruz Roja

El <i>voteo</i> ha recaudado 108 mil pesos, lo que representa 43.2% de la meta de $250 mil.

|
La meta del voteo de 2014 es de $350 mil, hasta el momento se ha cubierto 43%. (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  De 100 empresas a las que se les solicitó contribuciones para la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana (CRM), solo 30 han respondido favorablemente. Hasta el momento se han recibido aportaciones de 60 mil pesos por este concepto y debido a que la mayoría de las empresas pertenecen a consorcios o cadenas comerciales las autorizaciones de las donaciones se complican, indicó Elizabeth Álvarez Arrollo, administradora de la CRM en el municipio

En el año pasado 70 de 100 comercios otorgaron 180 mil pesos a la colecta, este año se espera superar la meta. Parte de los recursos que se recaude este año serán aplicados en la construcción del pabellón medico.

En los primeros 21 días del programa de recaudación de fondos para la benemérita institución se han recaudado 108 mil pesos, lo que representa 43.2% de la meta de 250 mil pesos establecida para el presente año.

Donación deducible

Las oficinas centrales de la CRM informaron que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público les autorizó que los donativos otorgados a la institución por parte de empresas podrán ser deducibles de impuestos.

Lo más leído

skeleton





skeleton