Fundación Cozumel recibe donativo de 750 mil pesos

Este apoyo garantiza la operación de los programas en beneficio de la población necesitada.

|
La entrega del valioso chequ se realizó en las Instalaciones de la Fundación Cozumel. (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Nacional Monte de Piedad (NMP), I.A.P. entregó un donativo de 750 mil pesos a la Fundación Cozumel (FC) para impulsar programas educativos y becas a estudiantes. En los últimos 11 años la casa de empeño ha entregado más de siete millones de pesos a la organización civil que se han invertido en proyectos de ludotecas móviles, becas a alumnos de bachillerato y licenciatura de la isla, compra de vehículos de emergencia y equipo de fibroscopio para intubación traqueal.

En las instalaciones de la Fundación en la colonia 10 de abril, se llevó a cabo la ceremonia de entrega del cheque del donativo por parte de Elías Catzín Vargas, Gerente de la Sucursal 154 del NMP al presidente de la organización civil, Raúl Omar González Angulo.

Donativo a Fundación Cozumel

Se ha fortalecido de mobiliario y equipamiento para la operación de programas sociales a la Fundación Cozumel. Con los más de 750 mil pesos se garantiza la operación de los programas que auspicia el NMP en coordinación con la FC.

Catzín Vargas dijo que se ha demostrado que los fondos generados por los intereses de los empeños son destinados a acciones en beneficio de la población más necesitada, como tal es el caso de los recursos que se canalizan a través de la Fundación, según el comunicado de prensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton