20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Playenses apoyan a afectados de Veracruz y Guerrero

Alimentos, ropa, agua y medicinas serán enviados a las zonas dañadas por las lluvias provocadas por fenómenos naturales.

Invitan a llevar sus donativos en los centros de acopio. (Loana Segovia/SIPSE)
Invitan a llevar sus donativos en los centros de acopio. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Playenses apoyan a afectados de Veracruz y GuerreroCompartir en Twiiter Playenses apoyan a afectados de Veracruz y Guerrero

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En una primera etapa, varias toneladas de alimentos, ropa, agua y medicinas serán enviados a Veracruz y Guerrero, específicamente a las zonas dañadas por las lluvias provocadas por la tormenta tropical “Manuel” y el huracán “Ingrid”, aportaciones de los playenses que han llegado continuamente a los centros de acopio.

En entrevista, el coordinador administrativo de la Cruz Roja, Horacio Moreno Trinidad, dijo que “debido a la contingencia en el país por fenómenos naturales y somos nosotros los mexicanos los que estamos siendo afectados, por ello y como siempre podemos ser solidarios y colaborar”, mencionó.

Indicó que hay dos formas de apoyar a los compatriotas que ahora requieren de la ayuda y una de ellas es donando en especie como son artículos no perecederos, agua, medicamento y ropa en buen estado o donativos económicos a la cuenta de la Cruz Roja Mexicana al banco 0404040406.

Explicó que el dinero se destina para operaciones de la beneficencia, “no importa la cantidad, pero hay que ser solidarios, ya que hay que recordar que nuestro estado también es vulnerable”.

Asimismo, señaló que en Playa del Carmen hay dos centros de acopio, uno ubicado en las Villas del DIF y el otro está en la estación de Bomberos.
 
Reiteró que “la Cruz Roja Mexicana está impulsando los donativos con estados cercanos por cuestión de logística”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios