|
El evento tendrá lugar en el Autódromo “Lobos”, el próximo 30 de abril; la cita es a las 6:30 de la tarde. (Music Race/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La música, el deporte, la energía, el baile, los juegos y los premios, tendrán un tono neón en el The Music Race 5K, la carrera organizada por Novedades Quintana Roo, y que reunirá a 2 mil 500 corredores dispuestos a vencer sus marcas personales en un ambiente de fiesta, música electrónica y algarabía familiar.

Sólo hasta el próximo viernes 18 se mantendrá el costo de preventa de 250 pesos, monto que incluye la inscripción del deportista y el kit de participación, el cual se integra por camiseta conmemorativa y algunos artículos de neón que le permitirán arrancar de la línea de meta ataviado con colores vibrantes.

A partir del 19 de marzo, y hasta el 29 de abril, el costo será de 300 pesos, así que los organizadores recomiendan aprovechar la promoción y hacerlo en familia o con un grupo de amigos dispuestos a acompañarse en la fiesta deportiva y alentarse en el recorrido.

También te puede interesar: Tips para respirar mejor mientras corres

Para poder inscribirse a esta singular carrera dividida en cinco estaciones, donde habrá DJ’s y se entregarán nuevos artículos promocionales, los participantes deberán acudir a  Novedades Quintana Roo en Cancún, o a las oficinas de Novedades Riviera Maya, en Playa del Carmen, en calle 28 x 35 y 40 Norte, manzana 23, lote 6. 

Stand 

También se cuenta con un stand de inscripciones en la Mega Comercial Mexicana de la Kabah o  a través de http://novenet.com.mx/TheMusicRace/, y mediante un pago con tarjeta de crédito o a través de un Oxxo.

Se recomienda que para este tipo de pago se guarde el comprobante de pago, ya que la confirmación electrónica llega al correo electrónico del corredor en un transcurso de 24 a 72 horas.

Inscríbase, y el viernes 29 de abril preséntese con su boleto o con su comprobante de pago en las instalaciones de Novedades Quintana Roo o Novedades Riviera Maya, de 9 a 18 horas, para recibir su kit.

Lugar y hora del evento

The Music Race tendrá lugar en el Autódromo “Lobos”, el próximo 30 de abril; la cita es a las 6:30 de la tarde, hora en que da inicio el calentamiento y los corredores tomarán su lugar en espera del disparo de salida.

Lo más leído

skeleton





skeleton