Imponen castigo a prodigios del ciclismo en Chetumal

Donizeti Vázquez Aburto, medallista de oro en olimpiadas y David interián, estarán dos años fuera de competencias.

|
Tras declarar que los permisos de la Asociación de Ciclismo se daban verbalmente y no por escrito, los ciclistas fueron castigados. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Asociación de Ciclismo del estado de Quintana Roo cuyo titular es Raymundo Valencia en coordinación con sus segundones  giró un oficio de suspensión al medallista de oro en olimpiadas Donizeti Vázquez Aburto y a David Interián ambos del club de ciclismo Depredadores de Chetumal.

En uno de sus puntos, el oficio girando por los miembros de la Asociación, le informan a estos ciclistas que la suspensión fue por haber declaro en la selección deportiva del noticiero matutino Sipse Radio, que los permisos de la Asociación de Ciclismo se daban verbalmente y no por escrito.

Al respecto los integrantes de este club de la capital del estado se entrevistarán con las autoridades deportivas para analizar la situación de dos de sus miembros, que según la directiva de este club argumentan que ese castigo simple y sencillamente no se puede aplicar, y es que estar 2 años sin participar en las competencias de ciclismo es acabar con su vida deportiva de cualquier competidor. 

Por lo pronto las carreras domingueras que se iniciaron hace aproximadamente un año y que son auspiciadas por dicho club, a partir del domingo pasado los del club Depredadores no la pueden organizar, por obra y gracia del presidente de la Asociación de Ciclismo de Quintana Roo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton