23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Dorados se corona campeón y vence 1-0 al Atlante

La anotación de Elio Castro fue decisivo para la victoria.

Tras una primera mitad sin goles, los Potros tuvieron que ir contra reloj en el segundo tiempo.
(Contexto/Internet)
Tras una primera mitad sin goles, los Potros tuvieron que ir contra reloj en el segundo tiempo. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Dorados se corona campeón y vence 1-0 al Atlante Compartir en Twiiter Dorados se corona campeón y vence 1-0 al Atlante

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante se queda por segunda final consecutiva con las ganas de levantar la copa del Ascenso MX, al sucumbir por la mínima diferencia (4-2 global) ante Dorados de Sinaloa, en el juego de vuelta realizado en el Estadio Banorte.

Un autogol del defensor Manuel Marroquín al minuto 68, terminó por sepultar las aspiraciones del club azulgrana, que llegó con la mentalidad de hacer un gol para enviar a la alargue del encuentro.

También te puede interesar: Disparar a la gente en la calle, 'pasatiempo' del portero de Puebla

Tras una primera mitad sin goles, los Potros tuvieron que ir contra reloj en el segundo tiempo.

Sin embargo, la escuadra que comanda Eduardo Fentanes se encontró con unos Dorados que buscaron en todo momento el gol que les asegurara el título del Apertura 2016.

Fue entonces que al minuto 68, en tiro directo por sector de la izquierda, provocado por una falta del zaguero Alfonso Luna, Eliot Castro conectó un testarazo, pero en el trayecto Manuel Marroquín se atravesó para desviarle el balón al cancerbero Gerardo Ruiz y  lo envió a su propia portería.

Ese tanto, sepultó las aspiraciones azulgranas y a la postre le dio el título a Dorados de Sinaloa, que dicho sea de paso obtuvo el medio boleto para disputar la final por el ascenso al máximo circuito del fútbol profesional en 2017, contra quien resulte campeón del Torneo de Clausura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios