23 de Mayo de 2018

Chetumal

Choca y vuelca su automóvil al quedarse dormido

El joven de 19 años, perdió el control de su vehículo cuando manejaba bajo los influjos del alcohol.

La volcadura se registró cerca de la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
La volcadura se registró cerca de la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Choca y vuelca su automóvil al quedarse dormidoCompartir en Twiiter Choca y vuelca su automóvil al quedarse dormido

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un joven automovilista de 19 años de edad dormitó al volante y después de impactarse con otro vehículo provocó que la unidad que conducía se volcara cerca de la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron alrededor de las 5 horas de ayer, cuando el joven conductor cuyas iniciales corresponden a J. M. H., conductor de un Aveo color blanco, circulaba sobre la avenida presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Vuelca su vehículo

Al llegar a la confluencia de la Calzada Veracruz con Belisario Domínguez colisionó contra un Volkswagen Lupo de color gris, que a su vez, golpeó en menor medida a un Optra color negro  que estaba sobre la misma arteria vial, metros más adelante. Sin embargo, el Aveo terminó volcado sobre su costado izquierdo.

Al lugar se presentaron elementos de la Dirección de Tránsito quienes se encargaron de hacer el peritaje correspondiente y determinaron como responsable a J. M. H., conductor del Aveo y valuaron las pérdidas en más de 50 mil pesos en efectivo.

Asimismo, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron J. M. H, quien aunque no dejo que se examinara con exactitud, estaba sangrando por la nariz y la boca, por el mismo golpe.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios