En menos de 24 horas, hallan dos ensabanados en Cancún

El primero se encontró en la Supermanzana 70, el segundo, en la 38.

|
El primer hecho se reportó durante las primeras horas de hoy. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de 24 horas, se reportó el hallazgo de dos cuerpos ensabanados en Cancún: el primero, durante las primeras horas de la mañana en la Supermanzana 70, el segundo, hace menos de una hora, en la Supermanzana 38.

De acuerdo con información preliminar, el primer hecho se reportó alrededor de las 6:30 horas de hoy, cuando un par de jóvenes que acudían a trabajar encontraron el cadáver sobre la acera de la calle seis.

Elemento de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), fueron notificados y llegaron al sitio para interrogar a los residentes de la zona. Se sospecha que probablemente, el cuerpo fue abandonado en el sitio durante la madrugada, pues desde muy temprano el sitio es muy transitado.

El cuerpo estaba envuelto en una sábana color azul, de la cual sobresalía la cabeza y una mancha de sangre de aproximadamente 30 centímetros.

La policía sospecha que el sujeto fue tirado durante la madrugada.(Redacción/SIPSE)

El cadáver es el de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión media, de tez moreno claro, el cual vestía únicamente un boxer en color azul y una bermuda en color café.

Tenía amarrada al cuello una playera de color negro con la que probablemente fue asfixiado;  presenta puñaladas en el tórax y moretones en todo el cuerpo.

Además como seña particular, el cadáver tiene un tatuaje en el pecho con una leyenda ilegible y la figura de un dragón en la zona del costillar derecho.

Hallan ensabanado en la Supermanzana 38

El segundo ensabanando del día se encontró en un área verde de la Supermanzana 38, a un costado de la avenida Tikal

Los hechos se reportaron a eso de las 18:30 de la tarde de este domingo, luego de que una persona que pasaba por el lugar encontrara el cuerpo ensabanado, en la supermanzana 38 sobre la avenida antes mencionada, rápidamente llamó al 911.

El cuerpo ensabanado en la Supermanzana 38, se encontró dentro de un área verde. (Redacción/SIPSE)

Los primeros en arribar fueron elementos de la Policía de Quintana Roo quienes confirmaron los hechos y acordonaron el área, a simple vista se percataron del cuerpo de una persona joven cubierta en sabanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton