Se registran dos ejecuciones en menos de 24 horas en Puerto Morelos

La última correspondería a la décima en el municipio en lo que va del año.

|
La violencia alcanzó al municipio de Puerto Morelos al reportar en menos de 24 horas dos posibles ejecutados. (SIPSE/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia alcanzó al municipio de Puerto Morelos al reportar en menos de 24 horas dos posibles ejecutados, uno de ellos con un mensaje, este fue degollado y su cuerpo fue reportado en la madrugada de ayer, el segundo cuerpo fue localizado en la mañana y tenía impactos de bala.

La jornada violenta inició con el reporte en punto de las 00:45 horas de este domingo, de un cuerpo en un camino de terracería en el fraccionamiento Villas Morelos II, rumbo al lugar conocido como “Los Cocos”.

Elementos de la Policía Municipal de ese municipio confirmaron el hallazgo y de inmediato acordaron la zona.

También te puede interesar: Hallan un cuerpo embolsado en el fraccionamiento Paraíso Maya

Después el lugar fue entregado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron el procesamiento del lugar, en donde corroboraron que se trataba de un sujeto, de entre 30 y 40 años de edad.

Los peritos confirmaron que la persona presentaba una herida grande en el cuello, al parecer fue degollado en el lugar de los hechos.

El individuo estaba cubierto con una manta que tenía la leyenda de “Esto le va a pasar a todos los chapulines va para ti Capi y Flaco”, la cual fue asegurada, no se encontró ningún casquillo percutido.

El cuerpo fue levantado cerca de las dos de la madrugada y trasladado al Semefo para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Por otra parte, alrededor de las 9:30 horas de ayer, fue reportado otro ejecutado en un camino blanco llamado llamado 'Hueso Blanco', cerca de la carretera estatal conocida como la “Ruta de los Cenotes”.

Eran las 7:50 de la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal, fueron abordados por un sujeto que les dijo que el mencionado lugar habían ejecutados a una persona, por lo que arribaron al lugar y efectivamente el reporte era cierto.

Los primeros reportes señalaron que es un sujeto que presentaba heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, además encontraron varios casquillos calibre 9 milímetros. 

Trascendió que era un masculino, de entre 25  a 30 años, el cual vestía una camiseta blanca la cual tenía estirada hasta la cabeza, también tenía una bermuda azul con blanco y unos tenis tipo deportivos morados con verde y que tenía lesiones en la espalda, pues el cuerpo estaba tirado boca abajo y a su costado tres casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros.

El personal de la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos y realizó el levantamiento de los casquillos, después el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Esta sería la ejecución 10 en Puerto Morelos en lo que va del año, y la tercera en lo que va de la semana en el mismo lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton