|
El Gran Porto Real se ubica cerca de la Quinta Avenida en Playa del Carmen. (realresorts.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- The Royal Playa del Carmen y Gran Porto Real recibieron el galardón Zoover Award 2013, al ubicarse dentro del Top 15 de los mejores alojamientos en México, elegidos por los visitantes de Zoover.com, el sitio independiente de valoraciones de hospedaje en Europa, comparable con lo que es TripAdvisor para el mercado latinoamericano.

Los Zoover Awards, pertenecientes a Zoover.com, son los premios del sector turístico que otorgan los usuarios del portal a los alojamientos mejor calificados dentro de un país. Este año, los premios se presentaron en cinco categorías diferentes: Hotel, Parque Turístico, Camping, Bed & Breakfast y Apart-Hotel.

Cabe destacar que The Royal Playa del Carmen es un resort recién remodelado y uno de los más exitosos de la Riviera Maya. Asimismo, el Gran Porto Real es un resort con un estilo arquitectónico basado en las haciendas mexicanas, que se ha convertido en uno de los favoritos y más conocidos en el país. Ambos hoteles se encuentran cerca de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen y ofrecen el primer Registro en Línea disponible en México para que los huéspedes reserven dentro de las 48 horas previas a su llegada. Con tecnología de vanguardia, este sistema también permite realizar visitas virtuales y tomas panorámicas de los interiores de las suites, antes de elegir una opción.

"Estamos muy entusiasmados por este galardón que tiene un gran valor al estar basado en las recomendaciones de nuestros propios huéspedes. Es el resultado de un esfuerzo constante de nuestro equipo por lograr una excelente atención, a fin de que los turistas que nos visitan tengan una experiencia 100% placentera en sus vacaciones en la Riviera Maya", expresó el Ing. Fernando García Zalvidea, Presidente de Real Resorts, empresa a la que pertenecen los hoteles The Royal Playa del Carmen y Gran Porto Real.

Con cerca de 160 millones de visitas anuales, Zoover.com celebra por cuarto año consecutivo los Zoover Awards, los cuales fueron creados en 2009 para premiar a los alojamientos mejor valorados en Europa y los destinos más populares del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton