Dos hoteles en Q. Roo, entre los 100 mejores del mundo

La lista contempla a los centros de hospedaje preferidos de los lectores de la revista Conde Nast Traveler.

|
El hotel Viceroy Rivera Maya, en Playa del Carmen, se ubicó en la posición 15 dentro del ranking mundial. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
TEXAS, Estados Unidos.-  Siete hoteles ubicados en México fueron incluidos en la lista de los 100 mejores del mundo, dos de ellos localizados en Quintana Roo, elaborada luego de un sondeo a más de 75 mil lectores, por la revista Conde Nast Traveler, especializada en estilos de vida, viajes y lujo.

El hotel Viceroy Rivera Maya, en Playa del Carmen, se ubicó en la posición número 15 en la relación mundial, a la cabeza de los otros seis hoteles mexicanos incluidos en el índice, informa la agencia Notimex.

Conde Nast Traveler describió el hotel como “una villa de palapas con mucha madera y ratán que están conectadas por caminos serpenteantes. Los alrededores y las propias palapas están como para morir por ellas, con piscinas privadas y duchas al aire libre”. "Es hermoso, exuberante, romántico”, indicó.

Los mencionados

Dentro de la lista también figuran el Excellence Playa Mujeres, en Quintana Roo; el Hotel Matilda de San Miguel Allende, en el estado de Guanajuato, en la posición 71; el Hotel Esperanza de Cabo San Lucas, Baja California Sur, en el lugar 93.

El segundo hotel de México mejor posicionado, el número 36 en la lista, fue el de Rancho La Puerta, en Tecate, en el estado mexicano de Baja California. En la posición 38 de los 100 mejores se ubicó al St. Regis Punta Mita Resort, en la comunidad de Punta Mita, en el estado mexicano de Nayarit.  El Hotel Las Alcobas, en la Ciudad de México, fue catalogado como el cuarto mejor en la región y el número 43 de los 100 mejores del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton