|
Las unidades ya cuentan con el logo de Vip Fleet. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se encuentran listas dos mil unidades de taxis que comenzarán a trabajar con la nueva aplicación Vip Fleet, aseguró Salomón Alfonso Muñoz, subsecretario de trabajo en el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Durante el transcurso de las últimas dos semanas, conductores han sido asesorados para trabajar con la nueva aplicación.

El entrevistado mencionó que las dos mil unidades ya cuentan con el logo de Vip Fleet, alrededor del 40% son nuevas.

También te puede interesar: Taxistas lanzan Vip Fleet: nuestra aplicación es verdaderamente legal

Comenzarán a transportar a ciudadanos a partir del martes primero de noviembre y transitarán por toda la ciudad desde colonias aledañas hasta zona hotelera, entre otros lugares. 

De los dos mil conductores que laborarán con la plataforma Vip Fleet, 400 son de nuevo ingreso, posteriormente más  taxistas se irán incorporando a la plataforma.

El subsecretario de trabajo mencionó que las 132 unidades de radio taxi recién modeladas también trabajarán con la aplicación.

“Buscamos implementar el servicio en todos los taxis con el fin de modernizarlos y así puedan ofrecer un mejor servicio”, indicó. 

Destacó que la inversión que están haciendo con el proyecto supera los 600 mil pesos.

Asimismo, dijo que hasta ahora los taxistas que trabajarán con Vip Fleet  realizaron alrededor de 600 viajes de prueba y todo ha salido muy bien.

Actualización

Al cuestionarlo sobre antiguas aplicaciones que ha manejado el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, indicó que han trabajado mucho para mejorar y así tener mayor probabilidad de éxito.

“Estamos seguros que esto beneficiará tanto a usuarios como conductores, ya que los primeros recibirán mayor comodidad al transportarse, mientras empleados tienen oportunidad de aumentar sus ganancias”, resaltó. 

Respecto a los trabajadores del volante de la tercera edad, señaló que también serán asesorados para trabajar con la aplicación, aunque si no quieren no serán obligados. 

“Estoy muy emocionado, el sindicato ya necesitaba nuevas mejoras, ahora como trabajadores todo está en nuestras manos; ofreceremos mejor servicio que muchas plataformas ilegales”, concluyó Ángel Ramírez Bonilla, conductor desde hace cuatro años del  Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton