21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Balean a dos mujeres en Puerto Morelos; una perdió la vida

Los hechos se dieron en las inmediaciones del bar 'El Ruedo' del municipio.

Una de las agraviadas fue trasladada al Hospital General de Cancún. (Foto: Redacción/SIPSE)
Una de las agraviadas fue trasladada al Hospital General de Cancún. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Balean a dos mujeres en Puerto Morelos; una perdió la vidaCompartir en Twiiter Balean a dos mujeres en Puerto Morelos; una perdió la vida

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q.Roo.- Cerca de las 19 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia La Invasión, cerca del bar 'El Ruedo' del municipio de Puerto Morelos, en el lugar se encontraban dos mujeres baleadas.

También te puede interesar: ¡Tragedia! Muere niño atropellado en Puerto Morelos

Una de ellas fue trasladada en estado grave al Hospital General de la ciudad de Cancún. Testigos indican que ambas víctimas se encontraban fuera de su negocio de venta de pescado cuando unos sujetos a bordo de una camioneta dispararon contra ellas.

De manera extraoficial se indica que una de las lesionadas perdió la vida en el lugar de los hechos.

Otro caso en Quintana Roo

El pasado domingo 28 de mayo, tres personas heridas con arma de fuego y cuatro detenidos fue el saldo que arrojó un robo con violencia en la colonia “La Esperanza”, que se localiza frente a los asentamientos “Indio Blanco y El Esfuerzo” en la Región 243, según la carpeta de investigación 137/2017 elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), persiguen el delito de lesiones en contra de Marco Antonio “N”, Fernando “N”, Julio “N” y Roberto C. “N”, este último de oficio taxista, quienes fueron remitidos al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por efectivos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SmSpyt).

Paralelamente, el Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe “Andrés Quintana Roo” dio trámite a la baja definitiva del operador de la unidad 0479, placas de circulación 3201-TRW, vehiculó que fue asegurado por la autoridad ministerial como parte de las investigaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios