Dos sicarios dispararon contra la pareja en Santa Fe

Ella trabajaba en un centro nocturno y él en una discoteca de la zona hotelera.

|
Los hechos se registraron a las 23:30 horas del pasado viernes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Javier N y Ofelia N, recibieron, cada uno, dos impactos de bala, él murió por una hemorragia severa al recibir un disparo que le dañó la arteria femoral del muslo derecho y ella por un traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego, según los resultados de la necropsia que se les practicó.

De acuerdo a los impactos de bala que recibió la camioneta y a la trayectoria que tenían estos, fueron dos los sicarios que dispararon contra la pareja. En lo que va del año se han reportado nueve ejecuciones.

Salieron de la casa de la hermana de ella, avanzaron 500 metros cuando fueron atacados por los sicarios, por los impactos que presentó la camioneta, Tacoma, fueron dos los tiradores, según peritos en criminalística.

También te puede interesar: Balean a dos personas en Santa Fe

En el lugar, se levantaron un total de 53 casquillos, calibre 9 milímetros, pero la unidad tenía 48 impactos de bala en diferentes zonas. El cadáver de Javier N, fue entregado la tarde del sábado a su madre, quien dijo a la autoridad ministerial que únicamente sabía que su hijo trabajaba en una discoteca en zona hotelera.

En el caso de Ofelia N, su padre fue quien reclamó el cuerpo y aseguró conocer únicamente que su hija trabajaba en un centro nocturno en la zona de hoteles.

Ambos casos, los padres de las víctimas dijeron desconocer el nombre del establecimiento donde trabajaban y que no sostenían mucha comunicación con sus hijos. La principal línea de investigación que tienen las autoridades judiciales es la de narcotráfico por los antecedentes que tenía la pareja.

Ella, en una ocasión fue detenida con 300 dosis de droga, la relacionaron con la distribución de droga en la zona hotelera, mientras que él fue detenido por personal de la Armada de México.

Con el doble crimen, las autoridades judiciales llevan contabilizados nueve ejecutados en lo que va del año; el primero fue Darío N, hechos que fueron el 13 de enero; Javier N, el 27 de enero; Luis N, 10 de febrero; Víctor N, 12 de marzo; Ian Alay N, 17 de marzo; Rafael N, 2 de mayo, y Martín, 15 de mayo.

A las 23:30 horas del pasado viernes, el número de emergencia 066 reportó a las corporaciones policíacas dos personas heridas por arma de fuego en el fraccionamiento Gran Santa Fe Plus, ubicado en la Región 321, posteriormente fueron identificados como Javier y Ofelia, quienes los trasladaron al Hospital de Especialidades de la Región 510, donde a las 3 horas del sábado reportaron su fallecimiento.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) abrió la averiguación previa 2940/2015 por el delito de homicidio y giró un oficio a la Policía Judicial del Estado (PJE) para que se investiguen los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton