Dotan de área de juegos al Hospital General

La Secretaría de Salud del estado anunció que además se prevé renovar áreas de dicho nosocomio.

|
La Sesa entrego ayer un área de juegos infantiles en el Hospital General. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con una inversión de casi 2 millones de pesos, la Secretaría de Salud (Sesa) del Estado de Quintana Roo entregó un área de juegos infantiles en las instalaciones de la clínica de dicha dependencia en la isla.

El objetivo es que los menores que acuden a las instalaciones con sus familiares o a consultar, tengan un espacio de entretenimiento infantil. La entrega estuvo encabezada por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, Mariana Zorrilla de Borge, y fue acompañada por el titular de la Sesa en la entidad, Juan Ortegón Pacheco.

De acuerdo con el Secretario Estatal de Salud, el monto invertido provino de la Federación  que se invirtieron paralelamente en este tipo de espacios en la clínica de la isla y la de Chetumal.

Se anunciaron más obras

Destacó que esta es la primera de varias obras que se realizarán en el ramo de salud, con una inversión muy fuerte de alrededor de 50 millones de pesos.  Precisó que en el Hospital General se renovarán varias áreas.  Agregó que con esto, se busca atender necesidades añejas de los isleños en materia de salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton