24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Dotan de chalecos y botas a personal de Protección Civil

El alcalde ha entregado en dos ocasiones material para las labores.

El personal tiene la encomienda de resguardar la integridad física de las familias. (Raúl Balam/SIPSE)
El personal tiene la encomienda de resguardar la integridad física de las familias. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Dotan de chalecos y botas a personal de Protección CivilCompartir en Twiiter Dotan de chalecos y botas a personal de Protección Civil

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó la entrega de chalecos y botas a personal de Protección Civil que tienen la encomiendo de resguardar la integridad física de las familias ante una posible contingencia no deseada.

La entrega del material se realizó en las oficinas de la estación y ahí pidió que intensifiquen recorridos, ya que en algunas comunidades de la zona sur hay el reporte de algunas casas que venden de manera clandestina juegos pirotécnicos

También te puede interesar: ‘Arman’ a elementos de Protección Civil; reciben herramientas

Reconoció que falta mucho para dotar con equipo al personal de Protección Civil, pero a poco más de dos meses de tomar protesta como autoridad, ha dotado en dos ocasiones con el material para sus labores.

El director de Protección Civil, José Arturo Grañiel Baas, afirmó que han notificado a las tiendas para que tengan conocimiento de que está prohibido todo tipo de artefactos que puedan poner en peligro a las familias o en su caso ocasionar un accidente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios