Amplía la Secretaría de Salud infraestructura médica en Q. Roo

Se invirtieron más de 125 millones de pesos que benefician a la población de escasos recursos del estado.

|
Se inauguró la Unidad de Resonancia Magnética del Hospital General de Chetumal. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Salud (SSA) informó que se invirtieron más de 125 millones de pesos para ampliar la infraestructura médica en beneficio de la población de escasos recursos de del estado.

Según información del portal de Notimex, en la explanada de la Bandera de la Ciudad de Chetumal, la titular de la dependencia, Mercedes Juan, también entregó equipos que permitirán al personal médico realizar la llamada Prueba de Desarrollo Battelle, diagnóstico sobre problemas de desarrollo en la población infantil.

Se tienen proyectos como el nuevo Hospital de Especialidad en Oncología y la remodelación de 70 centros de salud distribuidos en todo el estado.

De igual forma se realizó la entrega de 12 vehículos que recorrerán las comunidades de la entidad para entregar suplementos alimenticios a menores de cinco años y mujeres embarazadas.

En Chetumal se inauguró la Unidad de Resonancia Magnética del Hospital General, con una inversión del Gobierno Federal de casi 70 millones de pesos, que beneficiará a la población del estado y de entidades vecinas como Campeche, e incluso de países como Belice y Guatemala.

Lo más leído

skeleton





skeleton