Anuncian taller de redacción de textos

Se impartirá del 19 al 22 de mayo en el aula “Servicio público de carrera”, en las oficinas centrales de Chetumal.

|
El taller tendrá una duración de 16 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Chetumal, Q. Roo.- Con el objetivo de dotar a los servidores públicos de recursos necesarios para expresarse de manera correcta, expresiva y con estilo propio al redactar cualquier tipo de texto, el Instituto de Administración Pública del Estado (Iapqroo), Chetumal, anunció  el curso “Redacción de textos”.

El presidente del Consejo Directivo del organismo, Joel Saury Galué, señaló que se les dotará a los servidores públicos de herramientas que les permitan tener una visión crítica del desarrollo cultural, del 19 al 22 de mayo se realizará la capacitación en el aula “Servicio público de carrera”, de las oficinas centrales en Chetumal.

Comentó que Ignacio Alonso Velasco será el instructor del curso, quien es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid  y por la Universidad Interamericana para el Desarrollo; cuenta con una Maestría en Gestión y Análisis de Políticas Públicas por la Universidad Carlos III de Madrid y el Instituto de Administración Pública de Quintana Roo.

El curso tendrá una duración de 16 horas y se compone de los temas siguientes temas: el gerundio, lenguaje en los medios, la descripción y sus técnicas, la narración y los oficios.

Inscripciones

Por último, el entrevistado señaló que es gratuito para servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, e invitó a inscribirse a través de la página de internet www.iapqroo.org.mx, al teléfono (983) 28 5 31 32 o directamente en las oficinas ubicadas en la colonia Centro, Zaragoza 231-A entre Independencia y Juárez, en Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton