Instalan juegos infantiles en parques

Se invertirán más de 273 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal.

|
Iniciarán los trabajos en los parques “Intelectual de Ajedrez” y “Flores Magón”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con recursos provenientes del Fortamun se iniciará con la dotación de juegos infantiles en varios parques públicos de la ciudad, para fomentar el sano esparcimiento de las familias cozumeleñas y en especial de los niños, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Por lo pronto, se trabajará en los parques “Intelectual de Ajedrez” y “Flores Magón”, con una inversión global de 273 mil 683 pesos, según informó Miguel Alberto Salas Coral, director de Obras Públicas.

Dijo que se dotará de dicha infraestructura a las áreas de recreación para el sector infantil que adquirieron a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun).

Agregó que los juegos infantiles consisten en resbaladillas, escaladoras, columpios, una pera giratoria, entre otros, con los cuales se beneficiarán a unos cinco mil niños que habitan en las zonas aledañas a los mencionados parques.

El funcionario recordó que con estas acciones el fraccionamiento "Nueva Generación" contará con un centro de entretenimiento completo en el parque "Intelectual de Ajedrez", así como en la zona de la colonia Flores Magón.

Lo más leído

skeleton





skeleton