20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Instalan juegos infantiles en parques

Se invertirán más de 273 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal.

Iniciarán los trabajos en los parques “Intelectual de Ajedrez” y “Flores Magón”. (Cortesía/SIPSE)
Iniciarán los trabajos en los parques “Intelectual de Ajedrez” y “Flores Magón”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan juegos infantiles en parquesCompartir en Twiiter Instalan juegos infantiles en parques

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con recursos provenientes del Fortamun se iniciará con la dotación de juegos infantiles en varios parques públicos de la ciudad, para fomentar el sano esparcimiento de las familias cozumeleñas y en especial de los niños, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Por lo pronto, se trabajará en los parques “Intelectual de Ajedrez” y “Flores Magón”, con una inversión global de 273 mil 683 pesos, según informó Miguel Alberto Salas Coral, director de Obras Públicas.

Dijo que se dotará de dicha infraestructura a las áreas de recreación para el sector infantil que adquirieron a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun).

Agregó que los juegos infantiles consisten en resbaladillas, escaladoras, columpios, una pera giratoria, entre otros, con los cuales se beneficiarán a unos cinco mil niños que habitan en las zonas aledañas a los mencionados parques.

El funcionario recordó que con estas acciones el fraccionamiento "Nueva Generación" contará con un centro de entretenimiento completo en el parque "Intelectual de Ajedrez", así como en la zona de la colonia Flores Magón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios