Monólogo ‘Drácula tiene sida’, premiado en Nueva York

Carlos Martínez Correa recibió el premio de la Asociación de Artistas de Teatro Independiente.

|
Carlos Martínez Correa viajó a Nueva York para estar en la celebración. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Carlos Martínez Correa, actor del Monólogo “Drácula tiene sida”, viajó a la ciudad de Nueva York en días pasados para poder estar en la celebración y entrega de los premios de la Asociación de Artistas de Teatro Independiente, (ATI), ya que tenía tres nominaciones en juego “Mejor Actor”, “Mejor Directora” y “Mejor Producción de Monólogos”, de las cuales, ganaron el premio de la última nominación en mención.

“Con anticipación nosotros ya sabíamos que estábamos nominados, Magdalena como Mejor Directora, yo como Mejor Actor, y el monólogo como Mejor Producción, así que fui para pasar la fiesta allí y enterarme de los resultados”, expresó Martínez Correa.

También te puede interesar: ‘Drácula tiene sida’ dio batalla en festival de Nueva York

El actor comentó que aunque no ganó el premio como Mejor Actor, se sentía muy contento y satisfecho con su trabajo y con los resultados, ya que aunque no ganó el galardón, se daba por bien servido con la nominación, porque eso quiere decir que vieron y apreciaron su trabajo como actor.

“El simple hecho de estar nominados y que nos hayan tomado en cuenta dentro de la comunidad teatral de Nueva York es mucho, vieron nuestro trabajo y el que les haya gustado como para nominarnos entre muchos trabajos que tienen en la comunidad es muy importante para nosotros”, expresó.

El entrevistado compartió que cuando subió a recibir el reconocimiento, expresó que es de México y que no vivían en Nueva York, sino que fueron hasta allá para presentar el monólogo por lo que se sentían muy contentos de que la comunidad teatral de allá les abriera las puertas para que ellos pudiesen compartir su trabajo.

Por otro lado, expresó que a su regreso de Nueva York, viajarán nuevamente ya que se presentarán el próximo jueves 5 de abril con el monólogo “El anticristo, una tarde con Nietzsche”, en el Maratón Internacional de Monólogos que se llevará a cabo en Manizales, Colombia, y aprovechó para compartir que a su regresó tendrá dos presentaciones en el Teatro 8 de Octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton