Aún ven en Dragon Mart oportunidad de hacer negocios

Los empresarios Leslie Hendricks y Miguel Ángel Lemus creen que el proyecto traerá beneficios importantes a Cancún.

|
Aseguran que de consolidarse el proyecto, atraería visitantes que no sólo vendrían a vacacionar sino hacer negocios. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- A pesar del repudio que ha causado el Dragon Mart, aún hay quienes ven en el megaproyecto chino, áreas de oportunidad, o al menos eso opinan los empresarios Leslie Hendricks Rubio, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias (Ammje) y Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la empresa Lemus Inver México.

Hendricks Rubio expresó que traer nuevos mercados que abran enfoques de negocios para las más de 60 asociadas a las que representa serán bienvenidas, pues significan beneficios, ya que de esa manera podrán abrir sus negocios no sólo con empresarios locales y nacionales sino con extranjeros.

Lemus Mateos, por su parte, coincide con la postura de Hendricks Rubio, pues comentó que este centro de negocios traerá nuevos productos con empresarios del continente asiático. Aclaró que Cancún necesita diversificar, dijo que él apuesta por la creación del Dragon Mart y no por la polémica que ha generado, pues abre una posibilidad distinta de la turística.

La exposición constante de productos chinos y mexicanos traería visitantes que no sólo vendrían a vacacionar sino hacer negocios, lo que abre una derrama económica importante, dijo Lemus Mateos.

Los empresarios coincidieron que un centro como el de la empresa Real Estate Dragon Mart S.A. de C.V., no es malo, debido a que se debe apoyar en más polos de negocio diferente al turismo, aunque expresaron respetan la decisión tomada por el alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, al no otorgar la licencia de construcción si no cumple con los parámetros que requiere un proyecto de su tipo

Lo más leído

skeleton





skeleton