23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¿Quieres saber cómo será el mundo en el año 4084?

El ‘Dreaming of Tomorrow Show’ se presentará este sábado en el Teatro de la Ciudad.

El espectáculo futurista 'Dreaming of Tomorrow Show' se presentará en el Teatro de la Ciudad. (Octavio Martínez/SIPSE)
El espectáculo futurista 'Dreaming of Tomorrow Show' se presentará en el Teatro de la Ciudad. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Quieres saber cómo será el mundo en el año 4084?Compartir en Twiiter ¿Quieres saber cómo será el mundo en el año 4084?

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este jueves se realizó la presentación de  ‘Dreaming of Tomorrow Show’ (#DOT), una producción que habla de los contrastes de las narraciones hechas a lo largo de la historia de la humanidad y que cobrará vida mañana  a partir de las 7:30 de la noche en el Teatro de la Ciudad. 

Juan Carlos Chávez, productor de esta obra dijo que el proyecto en sí se fraguó en Playa del Carmen  e informó que luego del sábado se presentará el 26 de diciembre, el 2, 7 y 14 de enero de 2016, para posteriormente presentarse todos los jueves

“La primera parte está hecha en base a un libro que se llama el ‘Héroe de las Mil Caras’  de Joseph Campbell”

“La primera parte está hecha en base a un libro que se llama el ‘Héroe de las Mil Caras’  de Joseph Campbell (…)   tomó las historias que se han formado desde la antigüedad y les encontró un punto en común. De forma muy sencilla la plasmamos”, explicó Juan Carlos Chávez. 

También te puede interesar: ‘Acercarán’ el Teatro de la Ciudad a zonas vulnerables

El espectáculo — que se considera único— tendrá efectos visuales, acrobacias aéreas y un concierto. Además estarán  20 músicos y acróbatas en escena, que se mezclarán en una historia futurista  con  mensajes pro humanidad y pro planeta.

Los informes para la adquisición de los boletos están en el portal electrónico del evento que es http://dreamingoftomorrow.mx/tickets-2/,  se ofrecerán descuentos para los locales, únicamente mostrando alguna identificación que los acredite como residentes en el destino. 

“Justo cuando la atmósfera es correcta, en la segunda parte, los músicos de Dada Project (la casa productora) tomarán el escenario y con ellos un viaje al año 4084 donde conocerás a los robots ‘Quantum Troopers’ y su historia. Un mensaje para el Hombre del futuro pero sobretodo del presente”, indican al adelantar un poco sobre el montaje. 

Juan Carlos Chávez dijo al final que éste es un espectáculo que se conformó con talento local y que es apto para toda la familia. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios