19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

La belleza de Holbox, amenazada por… ¡su drenaje! (Audio)

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas advirtió que dicha infraestructura está sobrepasada.

Compartir en Facebook La belleza de Holbox, amenazada por… ¡su drenaje! (Audio)Compartir en Twiiter La belleza de Holbox, amenazada por… ¡su drenaje! (Audio)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El encanto de la isla de Holbox se encuentra amenazado por su sistema de drenaje, que fue creado hace 17 años y desde entonces no ha sido actualizado, denunció el entrevista con Sipse Radio el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emilio Jiménez Ancona.

El edil indicó que tanto las tuberías de drenaje están ‘al borde del colapso’ debido a que esta infraestructura fue creada originalmente para dar servicio a 800 pobladores; sin embargo actualmente es utilizada por 3 mil personas, entre turistas y habitantes.

También te puede interesar: Exhortan a autoridades velar por una mejor imagen de Holbox

Indicó que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) únicamente ha hecho reparaciones a las instalaciones, sin embargo la ínsula requiere una ampliación.

Ya se había denunciado

El 26 de noviembre, un grupo de prestadores de servicios turísticos de la isla Holbox, denunció el mal estado en que se encuentra el drenaje sanitario y pidieron la intervención de las autoridades correspondientes, porque es un foco infección para las familias y turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios