22 de Julio de 2018

Riviera Maya

Drew Barrymore disfruta unas vacaciones en Tulum

La actriz de 41 años tomo un descanso para disfrutar de la Riviera Maya.

Compartir en Facebook Drew Barrymore disfruta unas vacaciones en TulumCompartir en Twiiter Drew Barrymore disfruta unas vacaciones en Tulum

Redacción
TULUM, Q. Roo.- La Riviera Maya tiene gran popularidad por sus increíbles playas, gastronomía y flora y fauna de la región; sin duda es uno de los sitios favoritos de muchos artistas de talla nacional e internacional.

Tal es el caso de la actriz ganadora de un Globo de Oro, Drew Barrymore, quién se dio una pausa en las grabaciones de su serie y 'se escapó' a las majestuosas playas de Tulum y posiblemente a festejar su cumpleaños número 42, debido a que esta famosa celebra su vida el día 22 de febrero.

También te puede interesar: Ex estrella de Disney Channel disfruta de las playas de Cancún

De acuerdo con la publicación del portal ‘Daily Mail’, la famosa rubia viajó con un grupo de amigas para tomarse unas pequeñas vacaciones en Quintana Roo.

Barrymore, fue captada tomando una fría y fresca sangría con sus acompañantes para mantenerse fresca del sol de Tulum. No dudo en disfrutar de las olas del mar, sin preocuparse por la ropa, debido a que no se molestó en ponerse un traje de baño para entrar al agua.

'Casi muere'

Recientemente, Drew sufrió un accidente en el rodaje de su serie 'Santa Clarita Diet', golpeándose la cabeza con el cemento tras dar un salto para 'matar' a uno de los personajes.

Estos hechos han sido contados por la actriz en una entrevista que ha concedido a la revista 'Us Weekly'. "Realmente casi me muero, fue muy duro, fue muy aterrador y muy serio. Nunca había experimentado algo así en mi vida", dijo Drew.

Tras el accidente, Drew fue trasladada a un hospital de California donde se la examinó durante horas para descartar cualquier peligro. Afortunadamente la ex-ángel de Charlie se encontraba en buen estado pese a las contusiones del golpe.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios