Clausuran bar y detienen a mujer durante operativo en Cancún

Durante la madrugada las autoridades revisaron alrededor de siete establecimientos.

|
La Policía Municipal inició el operativo a las 23:30 horas de ayer. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de siete bares de la ciudad fueron revisados en un operativo que implementó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), en apoyo a la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento Benito Juárez, para garantizar el adecuado funcionamiento de estos establecimientos.

Los elementos de la Policía Municipal iniciaron el operativo a las 23:30 horas y concluyeron a las 01:30 horas, con la clausura del bar "Los de Chiwas", de la Supermanzana 4, por excederse en el horario de venta, informa un comunicado.

También te puede interesar: Bar de Plaza Solare 'baja sus cortinas' por inseguridad

Asimismo, el operativo incluyó la inspección de los bares "La Terrasita", y “La Fama”, en la Supermanzana 65; “Los Akapollos” y “El Safari”, en la Supermanzana 66, así como “Ixtabaay", en la región 219, y “El Génesis”, en la Supermanzana 70.

Además, se logró la detención de una mujer de nombre Victoria N., de 32 años, originaria de Chemax, Yucatán, quien tenía nueve bolsitas de marihuana, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría.

Lo más leído

skeleton





skeleton