Intenta introducir a Cancún cajeta 'con sabor a cocaína'

El sujeto fue detenido por personal de las Aduana del Aeropuerto Internacional de Cancún.

|
Al interior de los empaques de cajeta se encontraban los paquetes de cocaína. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de la Republica (PGR), consignó ante el Juzgado Segundo de Distrito en Quintana Roo, a una persona por el delito contra la salud, en la modalidad de introducción de más de dos kilos de cocaína a territorio nacional.

De acuerdo con el boletín, el presunto responsable fue detenido por personal de la Aduana del Aeropuerto de la ciudad de Cancún con una maleta y una mochila.

También te puede interesar: Bodega de Bonfil: punto de acopio de drogas, viagra y diazepam

Al realizar la inspección encontraron siete paquetes con la leyenda "Arequipe", envoltura de cajeta, que contenían en su interior una sustancia de color blanca, que de acuerdo al dictamen pericial resultó ser cocaína, con un peso total de dos kilos 234 gramos.

Procedente de Bogotá

El inculpado, que responde al nombre de Juan N, llegó a la ciudad en el vuelo 3508 de la aerolínea LAN, procedente de Bogotá.

Juan N fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Quintana Roo, quien ejercitó acción penal, por lo que enfrenta su proceso en el Centro de Reinserción Social, en el Municipio de Benito Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton