18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Cae presunto distribuidor de drogas serbio

El extranjero tenía más de un kilo de estupefacientes en su vehículo.

Al momento de ser detenido por conducir a exceso de velocidad, se le encontraron varias dosis de droga al extranjero. (Redacción/SIPSE)
Al momento de ser detenido por conducir a exceso de velocidad, se le encontraron varias dosis de droga al extranjero. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cae presunto distribuidor de drogas serbioCompartir en Twiiter Cae presunto distribuidor de drogas serbio

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvieron a un presunto distribuidor de drogas a quien le decomisaron 750 gramos de marihuana, 400 gramos de cocaína pura, cinco dosis de hachís y 193 pastillas de la droga conocida como tachas, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especial en Atención al Narcomenudeo (FEAN).

El reporte oficial señala que a las 17:05 horas del pasado viernes, la PJE y el Ejército Mexicano detuvieron a un sujeto que dijo llamarse Babic Dusan de 38 años de edad, originario de Serbia, toda vez que conducía de forma temeraria un auto marca Audi, razón por la cual le marcaron el alto para una revisión de rutina.

También te puede interesar: Confunden 28 kilos de droga con basura

El sujeto se opuso a ser revisado, lo cual despertó la sospechas entre los oficiales que le encontraron en la bolsa de la camisa 18 dosis de cocaína y en el asiento del copiloto había una bolsa de plástico con un paquete de marihuana, dos bolsas de cocaína, tres bolsas con fragmentos sólidos de cocaína, nueve dosis de hachís y 193 pastillas conocidas como tachas.

Tras el aseguramiento de la droga, el presunto narcotraficante fue asegurado y trasladado ante la FEAN, que inició la averiguación previa FEAN/137/12-2015 por delitos contra la salud y hoy, domingo, se le vencerá el término constitucional para definir su situación jurídica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios