Dublín entrará ‘por la puerta grande’ a Cancún

La próxima semana se inaugurará el primer vuelo charter con modernos aviones.

|
La nueva frecuencia Dublín-Cancún, será operada por por Falcon Holidays y Thomson, empresa miembro de TUI Group. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La Embajada de México en Irlanda informó que el próximo 13 de junio será inaugurado el primer vuelo directo charter Dublín-Cancún, operado por Falcon Holidays y Thomson, empresa miembro de TUI Group.

En un comunicado de la embajada mexicana, se dio a conocer que en su primera etapa el vuelo operará una vez a la semana durante seis semanas. La empresa utilizará los modernos aviones 787 Dreamliner.

También te puede interesar: Cancún, de las plazas turísticas de México más rentables para Colombia

De acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la cifra de turistas irlandeses a México en 2015 fue de más de 24 mil pasajeros, un 10.6 por ciento más que el año anterior.

La embajada señaló que en términos per cápita Irlanda es uno de los países europeos que más turistas envía a México, por arriba de Alemania, Holanda e Italia.

Cancún no es solamente uno de los destinos turísticos más atractivos de México, sino también la puerta a Playa del Carmen, la Riviera Maya, Cozumel, Chichén-Itzá y Uxmal, así como un importante centro de conexión con la Ciudad de México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

Con un gran potencial

Por ello, este vuelo resultará atractivo no sólo para los vacacionistas en busca de playas, sol, riqueza culinaria y tesoros arqueológicos, sino también para las personas de negocios.

La Embajada reconoció el esfuerzo empeñado del CPTM en este proyecto y "está convencida de que este vuelo piloto tiene un gran potencial, por lo que no tardará en convertirse en una ruta regular".

Lo más leído

skeleton





skeleton