Duelo de fieras en la zona Sur: Tigres Vs Leones

El equipo logró concluir la serie en el séptimo juego; jugarán la final de la zona Sur contra Leones de Yucatán.

|
Los Tigres festejaron su triunfo ante el equipo de Oaxaca; se disputarán la final de la zona Sur ante Leones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Francisco Peguero generó dos carreras en la parte baja de la tercera entrada, para dar la voltereta en el último y definitivo juego de la serie; los Tigres de Quintana Roo consiguieron su boleto a la final de la Zona Sur tras doblar 6-3 a los Guerreros de Oaxaca en el Beto Ávila.

En la conclusión del tercer inning, Jorge Cantú lanzó el rugido de ataque con sencillo al central dejando fuera al abridor Ruddy Acosta. Eugenio Vélez se sacrificó y llegó a la primera base con error del relevista Rodolfo Aguilar. Tras un wild pitch y robo de la intermedia de Vélez, Peguero resolvió el duelo por jardín izquierdo que situó a Tigres al frente por 4-3, de acuerdo con el boletín.

Luego que felinos tomaran ventaja, sólidos relevos de Arturo Barradas, Adrián Ramírez, Jesús Castillo y el taponero Ramón Ramírez fueron extraordinarios y encaminaron a Tigres a la victoria. Doble de Alex González en la quinta fue el último hit de Guerreros.

También te puede interesar: Tigres va a 'ganar o morir' por el playoff

Greg Golson volvió de una lesión y bateó de 5-3, mientras Jorge Cantú también cosechó tres indiscutibles incluyendo doble remolcador en la octava que selló la pizarra.

El ganador fue Arturo Barradas, quien lanzó 2 entradas; perdió Rodolfo Aguilar con un imparable y dos carreras –una limpia- en una entrada; Ramón Ramírez salvó el juego con 1 inning perfecto y un ponche.

La final del Sur entre Tigres y Leones iniciará el sábado en el Kukulcán Álamo de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton